miércoles, 11 de mayo de 2011

6.-Duelo mágico -Parte 1-

Estaba tranquila, dormiendo en mi habitación, era un día tranquilo, "pareciera que el día de hoy vino con un corazón benévolo" o al menos eso parecía por los alrededores de mi mansión, que ahora se encontraba en un bosque olvidado en medio de la nada.
Al poco rato desperté, tampoco era día para quedarse con las sábanas pegadas.

-Toc, Toc, "¡Correo para la señorita Hanako"-

"¿C-correo?"

Era raro, no pensaba recibir correo, aunque supongo que a lo mejor sería de Bryna, ella es la única que sabe donde me encunetro, fui a abrir la puerta y había una Cat, tenía el pelo negro agarrado en una trenza, una blusa blanca con un escudo que llevaba una paloma negra llevando una rosa blanca, tenía una falda azul y unos tenis rojo y amarillo.

"Disculpe, ¿es usted la señorita Hanako?"

"Esto... sí..."

"¡Oh! perdone mis malos modales, mi nombre es Aya, Aya the Cat, no se le olvide, oh, sí, tiene un correo por parte de la señorita Amy the Hedgehog Rose"

"Oh, muchas gracias... me sorprende que me llegara correo, mi mansión es casi inexistente..."

"El correo se recibe tarde o temprano, bien, tengo que volver a la oficina, ¡nos vemos luego!"

Me senté en uno de los sillones de la sala y me puse a leer la carta de Amy.
"¡Hola, Hanako!
¿Recuerdas el parque donde nos conocimos? necesito que vayas allá, me gustaría conocerte mejor, no es por nada, pero creo que no tienes muchos amigos, venga, te presentaré a algunos amigos míos, a lo mejor se llevan bien, te espero, no faltes, estoy la mayoría del tiempo allí así que puedes ir entre las 3:00 o las 4:00 de la tarde, no tengas prisa.
Atentamente, Amy Rose"

Fui inmediatamente al parque, Amy corrió hacía a mí y me saludó.

"¡Hanako, me alegra de que hayas venido!"

"Bueno, no tenía mucho que hacer, en fin, me alegro de verte"

"Es bonita la vista, ¿uh?, siempre vengo aquí a relajarme"

"Sí, es bonita la vista... ¿oh, qué eso que va flotando en el cielo?"

"¡¿Oh!? ¡es cierto! ... ¿qué es? ¡ah!, ¡cuidado, se acerca para acá!"

Amy y yo nos agachamos y la cosa voladora pasó arriba nuestro, al pasar, se sentía un brisa violenta, la dirección en la que se dirigía era hacía mi mansión.

"¡Oh no, se dirige a mi mansión!"

Perseguí a la cosa voladora, Amy simplemente se quedó confundida debido a que todo pasó muy rápido.

"¡Ah, espérame, Hanako!"

Amy me suigió, al estar cerca de la mansión, Amy sacó su martillo, lo lanzó y logró darle al objeto volador que cayó en pícada al suelo.

"¡Ah, ah, ah, mi nave, mi nave, idiota! ¡¿no viste a esa cosa acercarse!?"

"¡No, no, lo siento, señorita capitá-!"

"¡¡¡IDIOTA!!!"

Se oyó un golpe fuerte seguido por el choque del objeto volador, empezó a salir humo y dos personas salieron de allí.

"¡¡¡QUITATE DE ENCIMA!!!"

La que quedó abajo aventó a la que quedó arriba, haciendo que chocase con uno de los árboles que habían por ahí.

"Ay... señora capitána... eso... duele... y mucho..."

"Es tu culpa, si fueras más atenta hubieras prevenido ese golpe, anda, répara esta cosa"

Amy yo nos quedamos mirándolas, no parecían ser de por aquí, la superior parecía no importarle su subordinada, la superior nos miró, especialmente a mí, tenía una cara de furia, agarró un bastón que tenía una Luna en la punta, lo sostuvo horizontalmente y lo deslizo al viento, haciendo que aparezca un resplandor intenso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario